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Información
El objetivo del Buzón-e de Quejas de la Sede Electrónica IDAE es facilitar a los usuarios la presentación de las incidencias que estimen oportunas en relación con el funcionamiento de la Sede Electrónica.
Recibida la queja, se dará respuesta a la misma y en su caso, se informará al interesado de las actuaciones realizadas, en el plazo de 20 días hábiles. El transcurso de dicho plazo se podrá suspender en el caso de que deba requerirse al interesado para que, en un plazo de 10 días hábiles, formule las aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la queja. De no obtener respuesta en el plazo antes referido, el interesado podrá dirigirse por escrito a la Secretaría General del IDAE, en C/ Madera, 8 - 28004 Madrid - España.
El Buzón-e de Quejas de la Sede Electrónica no es un mecanismo para presentar reclamaciones formales al IDAE. Para este fin deberá utilizarse el Registro General.
La formulación de una queja en el Buzón-e de la Sede Electróncia no tendrá, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo.