Buscar en

Fecha de publicaciónFecha de publicación

Desde Desde

Hasta Hasta

Resultados por página

Ordenar por

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño del texto

disminuir tamaño del texto

compartir en twitter

compartir en facebook

compartir en google

compartir en meneame

Buzón-e de Quejas de la Sede Electrónica IDAE

IMPORTANTE
  • El Buzón-e es exclusivo para incidencias relacionadas con la Sede Electrónica del IDAE.
  • Para formalizar la queja, es requisito indispensable disponer de un certificado electrónico para autenticarse y acceder al formulario.
  • A través del Buzón-e podrá realizar el seguimiento y gestión de las quejas presentadas.

Información

El objetivo del Buzón-e de Quejas de la Sede Electrónica IDAE es facilitar a los usuarios la presentación de las incidencias que estimen oportunas en relación con el funcionamiento de la Sede Electrónica.

Recibida la queja, se informará al interesado de las actuaciones realizadas en el plazo de 20 días hábiles. El transcurso de dicho plazo se podrá suspender en el caso de que deba requerirse al interesado para que, en un plazo de 10 días hábiles, formule las aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la queja. En caso de incumplimiento, el interesado podrá dirigirse por escrito a la Secretaría General del IDAE, en C/ Madera, 8 - 28004 Madrid - España.

El Buzón-e de Quejas de la Sede Electrónica no es un mecanismo para presentar reclamaciones formales al IDAE. Para este fin deberá utilizarse el Registro General.

La formulación de una queja en el Buzón-e de la Sede Electróncia no tendrá, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo.

IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía

© IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía

C/ Madera, 8 - 28004 Madrid - España·Tel.: +34 913 146 673·Fax: +34 915 230 414