Buscar en

Fecha de publicaciónFecha de publicación

Desde Desde

Hasta Hasta

Resultados por página

Ordenar por

volver

imprimir

relacionar

compartir

aumentar tamaño del texto

disminuir tamaño del texto

compartir en twitter

compartir en facebook

compartir en google

compartir en meneame

Participe en la encuesta de la DG-REGIO de la Comisión sobre e-Cohesión (Para beneficiarios de las ayudas gestionadas por IDAE)

2ago2021

Ayude a una mayor reducción de la carga administrativa en la Política de Cohesión

El intercambio electrónico de información entre los beneficiarios y los organismos (e-Cohesion) en el ámbito de los Programas Operativos FEDER  es una de las medidas para simplificar la aplicación de la Política de Cohesión. Teniendo en cuenta los objetivos de simplificación y reducción de la carga administrativa, la Dirección General de Política Regional y Urbana (DG REGIO) de la Comisión Europea ha puesto en marcha la Evaluación de la e-Cohesion 2014-2020, que tiene como objetivo explorar cómo se utilizan los sistemas de intercambio electrónico de información (sistemas e-Cohesion) en los Estados miembros y cuán fáciles de usar y eficaces son estos sistemas.

Como parte de la evaluación en curso, la DG REGIO le invita a participar en la encuesta y dar su opinión sobre el funcionamiento de estos sistemas. Los resultados de esta encuesta identificarán las fortalezas y debilidades de los sistemas de intercambio electrónico de información (sistemas e-Cohesion) en toda la Unión Europea y permitirán diseñar políticas para el período de programación 2021-2027. Por lo tanto, su contribución es muy importante ya que es la única fuente para obtener dicha información. La Comisión Europea sólo tendrá acceso a los resultados agregados de la encuesta.

Por ello, al ser beneficiario de ayuda del FEDER durante el período de programación 2014-2020, siga este enlace para acceder a la encuesta dirigida a beneficiarios: https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/eCohesion-survey-2021-beneficiaries (versión en castellano disponible pulsando el desplegable Languages, el español es el siguiente al idioma por defecto, English).

IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía

© IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía

C/ Madera, 8 - 28004 Madrid - España·Tel.: +34 913 146 673·Fax: +34 915 230 414